Olimpiadas de Química y Física en Asturias

Olimpiadas de Química. El alumno Celso Suárez del IES El Batán obtiene una mención de honor.

La prueba tuvo lugar el sábado 15 de marzo en la Facultad de Químicas de Oviedo con una participación récord, 232 alumnos de toda Asturias. Participaron dos alumnos del instituto que están cursando 2º de bachillerato, Celso Suárez y Álvaro Flórez.

Olim Quim 2014

La entrega de premios se desarrolló en el Auditorio de Oviedo el jueves 20 de marzo. Todos los alumnos participantes, al igual que sus profesores, recibieron un obsequio y un diploma. En el acto se premió a los tres primeros y se otorgaron diez menciones de honor, siendo la séptima para Celso Suárez.

Olimpiadas de Física. El alumno Jorge López del IES El Batán obtiene una mención de honor.

La prueba tuvo lugar el sábado 8 de marzo en la Facultad de Ciencias de Oviedo con una participación de 64 alumnos de toda Asturias. En la misma participaron dos alumnos de nuestro instituto: Jorge López y Enol Alonso, ambos cursando 2º de Bachillerato.

Olim Fis 2014

La entrega de premios fue también en dicha facultad el viernes 21 de marzo.En el acto se premió a los tres primeros y se otorgaron varias menciones de honor, recibiendo una Jorge López.

Es de agradecer la participación de todos estos alumnos ya que han dedicado la mañana de un sábado a realizar un examen con un nivel elevado. Esta experiencia también ha sido importante para ellos ya que les ha servido para conocer el ambiente universitario.

¡¡ Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los premiados !!