Instalaciones

pasilloEl IES El Batán es un edificio de  construcción reciente (1996) y cuenta con más de 5000 metros cuadrados de instalaciones divididos en en gimnasio y un edificio principal que se comparte con la Escuela Oficial de Idiomas de Mieres. Alberga dos canchas deportivas, un amplio jardín y un aparcamiento.

pasillo2

Además de las instalaciones administrativas: conserjería, secretaría, despachos del equipo directivo, despacho AMPA y departamentos, cuenta con más de una veintena de aulas de uso general. Unas 10 para la ESO, todas con cañones proyectores y algunas con pizarra digital interactiva, 4 para el bachillerato y unas 6 para la formación profesional.

En el piso superior están los laboratorios:

Además hay varias aulas específicas, donde se imparten algunas materias concretas que necesitan unas instalaciones especiales:

• 2 Aulas-taller de Tecnología tecno2.jpgen el piso inferior, equipadas con material propio y con sus propios equipos informáticos conectados en red.
      • 2 Aulas de Plástica dibujo2.jpgen el piso superior.
      • 2 Aulas de Informática informatica2.jpgcon unos 15 ordenadores cada una para uso de las diferentes materias.
      • 2 Aulas de Música con instrumentos.
      • Un Aula con pizarra digital interactiva (PDI), cañón proyector y  ordenador para uso de las diferentes materias, además de varias aulas PDI para los grupos de ESO.
      • 1 Aula de Idiomas, equipada con ordenador, cañón de proyección y pantalla.
      • Aula de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje.

Talleres pelu2.jpgpelu3.jpgde Formación Profesional (Familia Imagen Personal):

• 1 Taller de Peluquería PCPI.
      • 1 Taller de Peluquería para el Ciclo Formativo.
      • 2 Talleres de Estética.

Aula de Usos Múltiples, equipada con pantalla, cañón de proyección, ordenador, vídeo, DVD y mesa de audio.

Biblioteca, que además de libros, revistas, y material multimedia, cuenta con varios ordenadores para uso del alumnado.

Un gimnasio independiente, con dos vestuarios, despacho y almacén.

Cafetería.

Planos del Centro