Grupos de Trabajo del Centro

GRUPOS DE TRABAJO DEL CENTRO

Los grupos de trabajo están constituidos por profesores y profesoras del Centro y coordinados por el CPR del Nalón-Caudal. Tienen como objetivos institucionales:

- Mejorar las relaciones con el entorno para proyectar una imagen positiva del Instituto.

- Aumentar y mejorar la participación de la comunidad educativa.

- Establecer el desarrollo y la evaluación de las competencias básicas.

- Contribuir a mejorar las tasas de promoción y titulación.

- Contribuir a reducir el absentismo y el abandono escolar.

- Mejorar la convivencia.

Grupos de Trabajo en el Curso 2014-2015

En el presente curso, los grupos de trabajo constituidos son:

• Biblio Batán. Grupo de trabajo que potencia el uso de la biblioteca del centro. Mantienen un blog donde informan de sus actividades:

BIBLIO BATÁN

• Grupo de trabajo Moodle. Grupo que elabora materiales curriculares para el Aula Virtual Moodle.
  • Grupo de trabajo de Convivencia. Se encarga de elaborar materiales y organizar actividades para mejorar la convivencia del Centro. Mantienen un par de blogs donde se informa de la actividades realizadas:

Grupos de Trabajo en el Curso 2013-2014

BIBLIO BATÁN

• Elaboración de Wikis y Uso de la P.D.I. Trabaja para elaborar materiales para la Pizarra Digital y el Uso de Wikis colaborativas.
  • Elaboración de la concreción curricular de los Ciclos Formativos. Se encarga de la concreción del nuevo currículo que se ha publicado recientemente, aplicándolo a los Ciclos Formativos propios del Centro.

Grupos de Trabajo en el Curso 2012-2013

BIBLIO BATÁN

• Competecias Básicas. Grupo que trabaja sobre las competencias básicas que los alumnos deben de desarrollar. pdfMaterial elaborado.6.15 MB