Ceremonia de Graduación del IES El Batán 2016

El pasado jueves, 12 de mayo, tuvo lugar en la Casa de la Cultura "Teodoro Cuesta" la ceremonia de graduación del alumnado que finalizaba sus estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio (Peluquería y Cosmética; Estética y Belleza) y Superior (Estética Integral y Bienestar).

1Un año más el acto estuvo presidido por el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez Fernández, al que agradecemos su asistencia y colaboración con el centro. Estuvo acompañado por el director, Carlos Argüelles González, y por Patricia Peláez Ramos, miembro de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Todos ellos felicitaron y desearon un próspero futuro a los graduados. Presentaron la ceremonia con gran profesionalidad y simpatía las alumnas Ester Martín Méndez y Sara Canal Pico.

A lo largo del acto, se proyectaron diversas presentaciones fotográficas realizadas por el propio alumnado que ayudaron a repasar las actividades más destacadas realizadas en el transcurso de su estancia en el instituto. Otro momento emotivo de la ceremonia fue la intervención de las alumnas Sara Fraile González y Sandra González Iglesias (2º de Bachillerato), Leticia Díaz Mediavilla (Estética y Belleza), Nerea Alves Martínez y Lara Nora Martínez (Estética Integral y Bienestar) que dirigieron, en representación de sus compañeros, unas bonitas palabras de agradecimiento a sus profesores y rememoraron anécdotas y vivencias.

Por último, los tutores de los respectivos cursos y los componentes de la mesa presidencial procedieron a la entrega de diplomas y al reconocimiento de los mejores expedientes.

6

Hasta 7 alumnos y alumnas subieron al estrado para recibir un merecido aplauso por sus logros académicos. Ellos son:

• Miguel Vallina Fernández, de Estética y Belleza.
      • Miriam Alconada Barriga, de Estética Integral y Bienestar.
      • Arancha Andrés Gallardo, de Estética Integral y Bienestar.
      • Sandra González Iglesias, de Bachillerato Científico Tecnológico.
      • Carmen Suárez Huelga, de Bachillerato Científico Tecnológico.
      • Diego Flórez Álvarez, de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
      • Flavia Sáez Gómez, de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Al terminar la ceremonia, todos los graduados subieron de nuevo al escenario para saludar y agradecer a todos los presentes la asistencia.

¡Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas!

Podéis acceder a las mejores fotos de la ceremonia en nuestro Facebook.

2

3