Ceremonia Fin de Curso 2014-15

El curso escolar ha llegado a su fin y, un año más, queremos agradecer a toda la comunidad educativa (familias, personal no docente, alumnado y profesorado) el esfuerzo realizado para que nuestro centro sea cada vez mejor.

fin cursoCelebramos este final, con una sencilla ceremonia en la que recordamos los momentos más sobresaliente del curso y reconocimos el esfuerzo de varios alumnos y alumnas.

Abrió el acto Sara, alumna de 1º de ESO, interpretando magistralmente una pieza de "Los chicos del coro". ¡Muchas gracias, Sara, siempre es un placer escucharte! Las presentadoras fueron Sara, Andrea y Ester, alumnas 1º de Bachillerato. A pesar de la falta de tiempo para ensayar, hicieron un excelente trabajo.

El IES El Batán siempre participa en varios concursos con grandes resultados, como los de Gabriel y Sara, alumnos de 4º de ESO, quienes ganaron el Concurso de Carteles de Voluntariado; o Irene (2º de ESO), Wiktor y Yeray (1º de ESO), tercer premio en el Concurso de Cristalización.
 Meritorias fueron también las participaciones en el concurso de emprendimiento StarInnova, 2º de GM de Peluquería y 1º de Bachillerato, las olimpiadas de Geología (1º de Bachillerato), de Matemáticas (2º ESO) y las miniolimpiadas de Química (3º ESO). Tampoco queremos olvidarnos de los excelentes resultados en los diplomas DELF A2 y B1 de los varios alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato.

Nico, alumno de 1º de ESO, fue la persona que más ha usado el préstamo de la biblioteca.
 En los recreos dinámicos colaboraron: Wiktor (1º de ESO) y Robert (2º de ESO), en el Taller de Manualidades; Desi (1º de ESO), en ajedrez; Antonio (4º de ESO), Francisco e Ismael (1º de ESO), en las actividades deportivas.
 Aida, Alfonso y Tamara (4º de ESO), ejercieron como profesoras y profesor del alumnado de 1º de ESO en los desayunos saludables.
 Alicia, Ángela y Paula, alumnas de 1º de Bachillerato, fueron las profesoras de la clase de zumba con la que se cerró la carrera solidaria por Mali.
 Jesús, Jonathan, Raúl y Robert (2º de ESO) colaboraron con Remedios, profesora de Tecnología, en la creación de los ingenios mecánicos de "El Quijote".
Alfonso fue un excelente representante de la Junta de Delegadas y Delegados.
 Y, por último, se premió al grupo de 3º A por su excelente comportamiento.

Los equipos docentes reconocieron también los mejores expedientes académicos. El trabajo constante, la dedicación, el compromiso con la formación, las muchas horas de estudio dan como resultado las magníficas notas de estas alumnas y alumnos:

• Bárbara y Sara, de 1º de ESO.
    • Sara, Alicia y Marta, de 2º de ESO.
    • Paloma, Natalia y Nerea, de 3º de ESO.
    • Catarina y Laura, de 4º de ESO.
    • Sandra, Carmen, Diego y Flavia, de 1º de Bachillerato.
    • Luis, de 1º de FP Básica.
    • Patricia, de 1º del Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar.
    • Miguel, de 1º del Grado Medio de Estética Personal y Belleza.
    • Arancha, de 1º del Grado Superior de Estética Integral y Bienestar.

El profesorado también ha querido reconocer la actitud y la superación personal de Ismael (1º de ESO) y Robert (2º de ESO); y el mejor aprovechamiento en Estancias Formativas de Alba (1º de FP Básica).

¡Enhorabuena! Seguid por este camino que os llevará a conseguir todas las metas académicas y laborales que os propongáis.

Podéis revivir la ceremonia en los enlaces a los siguientes vídeos video2 y en estas fotos de los grupos y profesores.

¡Buenas vacaciones a todos! Os esperamos el próximo curso.

1º ESO B

2º ESO A