Talleres de nuestro Laboratorio de ideas

La semana pasada comenzaron los talleres en nuestros "Recreos dinámicos". Anímate a participar en el que más te interese, tienes unos cuantos donde elegir:

- Manualidades: en el que elaboraremos unos marcapáginas con flores secas que podrás regalar estas fiestas a tus familiares o amigos. Si lo prefieres, podrás hacer broches de fieltro.

IMG 3356 opt

- Costura, ganchillo y punto: si prefieres hacer punto o ganchillo, te enseñaremos a confeccionar un cuello, una bufanda, un gorro...; si te gusta más coser, podrás hacerte una mochila brasileña, solo tienes que traer la tela y nosotros te enseñaremos a elaborarla.

unnamed 4 opt

- Avistamiento de pájaros y otros animales: podrás conocer el mundo de los pájaros y otros animales que tenemos a nuestro alrededor y que muchas veces desconocemos.

unnamed 3

- Laboratorio: podrás fabricar jabones navideños para regalar estas fiestas a quien más te apetezca y, quién sabe si haremos algún experimento...

unnamed 1

- Baile y artes escénicas: ven a bailar con nosotros; aprenderemos coreografías y lo pasaremos genial.

IMG 3354 opt

Y, por supuesto, tienes ajedrez y actividades en el gimnasio todos los días.

Pregunta qué día y dónde se realiza tu taller y ¡anímate!