Concurso: diseño de sudadera "IES El Batán"

Se convoca un concurso para diseñar una imagen que se estampará en una sudadera que representará a nuestro Centro. Puedes participar con tu diseño según las siguientes bases:

1. El concurso está abierto a toda la Comunidad Educativa del IES El Batán: alumnado, familias, profesorado y personal no docente.

2. En el diseño debe aparecer “IES EL BATÁN” y “MIERES”.sudadera

3. La técnica es libre. Solo se puede utilizar un color.

4. El tamaño máximo del diseño será DIN A3 (doble folio)

5. La fecha límite para entregar los diseños será el 29 de abril de 2014.

6. Los diseños se entregarán en la secretaría del Centro, con el nombre y apellidos del autor escritos en el reverso .

7. Todos los diseños serán expuestos en la entrada del instituto para su votación por parte del profesorado, del alumnado, personal no docente y las familias. Se elegirán tres diseños finalistas y un comité de expertos elegirá el diseño ganador. Su fallo será inapelable.

8. El diseño ganador se imprimirá en la parte delantera de las camisetas o sudaderas del instituto.

9. El AMPA comercializará las prendas con el diseño ganador.

10. Habrá un premio de 20 euros en un cheque regalo y una sudadera.

11. El/la concursante que resulte ganador/a cede al IES EL BATÁN DE MIERES el derecho a utilizar el diseño ganador y los concursantes a hacer públicos los trabajos presentados.

Se puede descargar el logotipo actual del Centro en este enlace por si se quiere incluir en el diseño.