V Carrera Solidaria

Desde el Departamento de Educación Física del IES EL BATÁN se organiza la V Carrera Kilómetros de Solidaridad IES EL BATÁN que se llevará a cabo el próximo MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE de 2018, siempre y cuando las condiciones meteorológicas no sean muy adversas. La hora de comienzo de la carrera será a las 13 horas en la pista de Atletismo del Estadio Hermanos Antuña.

V carrera solidaria

Se trata de una actividad NO COMPETITIVA con la que se pretende recaudar dinero que la organización SAVE THE CHILDREN destinará a combatir la pobreza infantil en ZAATARI, campo de refugiados en Jordania. Los participantes recaudarán 1€ por cada kilómetro que recorran en 30 minutos.

Durante los 30 minutos se puede ir andando o corriendo, lo IMPORTANTE es recorrer la mayor distancia posible en base a las posibilidades de cada uno, por lo que es una carrera en la que todas las personas pueden participar sin importar su nivel de condición física.

En la carrera podrá participar toda la comunidad educativa del IES EL BATÁN así como los colegios colindantes a nuestro instituto.

Cada participante deberá buscar un patrocinador (familiar, empresa, profesorado, conocidos, instituciones etc...) que será quién le abone 1€ por kilómetro recorrido. Al finalizar la carrera, cada participante contará los kilómetros recorridos, entregará su carné del corredor a su patrocinador y se depositarán los euros obtenidos en una urna que estará disponible en una de las esquinas de la pista de atletismo.

Inscripciones a la carrera:

- Alumnado, profesorado y personal del IES EL BATÁN: a través del departamento de educación física.
- Alumnado y personal no perteneciente al IES EL BATÁN: mediante correo electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 19 de diciembre.

Entrega de dorsales y de carné del corredor:

- Personal y alumnado del IES EL BATÁN: martes a las 12:25 en las aulas y sala de profesorado.
- Personal y alumnado no perteneciente al IES EL BATAN: 12:40 horas en la pista de atletismo.

Desarrollo de la carrera:

- MIÉRCOLES de 13 a 13.30 horas.

Entrega del dinero a la urna:

- A partir de las 13.30 horas y hasta las 14 horas en la urna destinada en la pista de atletismo.

carrera-2018Dibujo de Lucía Fernández 2º ESO A