¡Vota a Naiara!

naiaraNaiara Álvarez González, 12 años, estudiante de 1° ESO del IES El Batán, ha sido la primera participante en el Programa VIRTUS, iniciativa de la cadena de radio COPE de Mieres, con la que esta emisora pretende mostrar y premiar a jóvenes involucrados en acciones de ayuda humanitaria.

Naiara lleva desde los 4 años formando parte de la Cruz Roja. Por una parte, recibe formación relacionada con diversos ámbitos de trabajo social y humanitario, como primeros auxilios, acoso escolar, ayuda humanitaria, etc. De esta forma se prepara para ser una futura monitora y miembro plenamente activo de esta institución.

Por otro lado, y a pesar de su corta edad, ya participa activamente en diversos proyectos como recogida de alimentos, juguetes y organización de acciones solidarias.

Para seleccionar los diez primeros puestos en este concurso se tendrá en cuenta el número de "Me gusta" que hayan conseguido en la página de Facebook de COPE Mieres. Si te gusta su historia, vótala en:

Facebook COPE MIeres

Aquí puedes escuchar la entrevista completa

¡¡ Gracias por vuestra colaboración!!