Concurso de Cristalización 2015

Por segundo año consecutivo nuestros alumnos han participado en el Concurso de Cristalización en la Escuela (Zona Noroeste) En este caso Irene Torre, Yeray Noguerol y Wiktor P. Weglarek han participado con un trabajo titulado El Cosmos de los Cristales y han obtenido el tercer premio en la categoría "Mejor Trabajo Realizado"

puesto 2

El premio es un justo reconocimiento a todo el trabajo que han llevado a cabo viniendo por las tardes al Centro durante varios meses y preparando el concurso de manera extraacadémica en el laboratorio de Ciencias Naturales.

En esta ocasión han competido contra 45 equipos, en su mayor parte de cursos superiores de ESO y Bachillerato, con varias composiciones cristalinas que les han valido el premio. El concurso ha estado muy reñido, según los miembros del jurado, y ha sido difícil decantarse por unos ganadores.

La final se desarrolló en el Auditorio de Oviedo y los jurados de las cuatro categorías a concurso estaba formado por miembros de la Facultad de Química y de Geología, además del equipo nacional de cristalografía. Los premios fueros entregados por los miembros de la Universidad, por representantes de la Consejería de Educación y por el Alcalde de Oviedo.

¡Enhorabuena!

Algunas fotos.