Al inicio de este curso escolar recibid saludos cordiales y un afectuoso abrazo.
Doy la bienvenida a todos los que se incorporan a nuestra comunidad educativa y celebro el reencuentro con los antiguos "bataneros".
Invito a todos a mostrar nuestro orgullo por pertenecer al IES "EL BATÁN", un centro que cumple 20 años y al que pertenecen unas 1000 personas entre familias, profesorado, personal no docente y alumnado.
Sois precisamente los alumnos y alumnas los que constituís la razón por la que existe nuestra comunidad y nadie debe olvidar que es preciso que todos nos fijemos los mismos objetivos y a ellos dirijamos sin desfallecer toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y dedicación.
Hay que dirigir la proa de este barco, sin titubeos, a conseguir el más alto índice de promoción en unos casos y titulación en otros, habiendo alcanzado la adquisición de las competencias básicas de cada etapa y una formación integral, así como asumir los valores que defiende nuestro centro: La resolución pacífica de los conflictos, una vida saludable, la democracia y la participación.
No me cabe duda de que, aunque a lo largo de estos diez largos meses surgirán fricciones, problemas y contratiempos, con el esfuerzo tenaz de todos lo lograremos.
Saludos y ánimo.
![]() |
|
|