Plazos de Matriculación

ESO Y BACHILLERATO

Matrícula JULIO: Del 1 al 15 de Julio de 2019 (ambos incluidos). 1º de ESO del 1 al 3, 2º de ESO del 4 al 5, el resto del 8 al 15 de julio.

Matrícula SEPTIEMBRE: Del 2 al 6 de septiembre de 2019 (ambos incluidos).

DOCUMENTACIÓN:

• Impreso de solicitud debidamente cumplimentado que se podrá obtener en la Conserjería del centro.
  • Original y una fotocopia de UNO de los siguientes documentos: DNI, pasaporte, partida de nacimiento, libro de familia.
  • Dos fotografías tamaño DNI.
  • Abonar el Seguro Escolar (excepto 1º y 2º de ESO). Son 1,12 euros. Se informa en Secretaría cómo hacerlo.
  • ESO: (excepto los que procedan de colegios adscritos), Certificación de calificaciones del curso anterior.
  • BACHILLERATO: Los alumnos de 1º presentarán el Certificado de Expediente de la ESO; los alumnos de 2º, Boletín o Certificado de calificaciones expedido por el centro donde realizó 1º.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Preinscripción: Del 17 de junio al 5 de julio del 2019 (ambos incluidos).

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ APORTAR PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

• Impreso oficial de solicitud debidamente cumplimentado. Este modelo se podrá obtener en la Secretaría del centro y en el portal educativo EDUCASTUR.
  • Original y fotocopia de UNO de los siguientes documentos: DNI, pasaporte, partida de nacimiento, libro de familia.
  • Abonar el Seguro Escolar (excepto mayores de 28 años). Son 1,12 euros. Se informa en Secretaría cómo hacerlo.
  • Certificación académica personal en la que consten las calificaciones de TODOS LOS CURSOS correspondientes a la titulación exigida para el acceso.

Las listas de admitidos/as provisionales serán publicadas el día 10 de julio a partir de las 13 horas. Las reclamaciones deberán realizarse por escrito del 10 al 12 de julio (ambos incluidos).

Las listas definitivas de admitidos/as serán publicadas el 17 de julio a partir de las 13 horas.

El plazo de matrícula para los adjudicados/as en la primera opción, que será publicada el día 19 de julio, será del 19 al 30 de julio, ambos incluidos. El plazo de matrícula para el alumnado con módulos pendientes es del 2 al 10 de septiembre, ambos incluidos.

Más información.

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

(Pendiente de publicar por parte de la Administración)

DOCUMENTACIÓN: